Mayoristas / Empresas / Eventos

COMPRA COMUNITARIA / EVENTOS ESPECIALES / FESTEJOS

Una recomendable opción para planificar una alimentación saludable en familia, con amigos y/o compañeros. Juntos, pagan menos. Incluso, si estás preparando un evento especial y querés ofrecer comida natural y orgánica, tenemos lo que buscás.

DIETÉTICAS, ALMACENES Y OTROS COMERCIOS

Encontrá en Sinergia los productos de la mejor calidad y del mayor consumo, al precio más barato. Hay diferentes ofertas para los distintos tipos de comercios.

GIMNASIOS, CENTROS DEPORTIVOS Y DE REHABILITACIÓN

Cuidarnos de forma completa requiere de múltiples valores alimenticios que nutren el crecimiento día a día. Sinergia Eco-Almacén ofrece las mejores vitaminas naturales en productos orgánicos para fortalecer el organismo y vivir con mayor vitalidad.

CENTROS EDUCATIVOS

La educación es un valor primordial en la experiencia humana. Aprender de una forma dinámica, alegre y enérgica requiere de múltiples vitaminas que colaboran con el desarrollo y crecimiento del organismo. Somos la opción saludable para la alimentación consciente de las próximas generaciones.

EMPRESAS E INSTITUCIONES

Lograr hábitos saludables en tu lugar de trabajo es posible. Conoce las variedades de combos y packs saludables que ofrecemos al alcance de toda la compañía. Comiendo mejor, rendimos mejor.

RE-VENDEDORES INDEPENDIENTES

Amplía tu propia cartera de clientes para que les acerques variados y novedosos productos que sólo Sinergia Eco-Almacén reúne para nuestro bienestar.

Si querés una alimentación saludable y orgánica, somos lo que estás buscando.
Conocé nuestras opciones de menúes semanales para organizar las comidas de una manera super práctica, nutritiva, deliciosa y al mejor precio.
Sinergia Eco-Almacén ofrece la opción de comprar por mayor en pedidos mínimos acorde al monto y la región.

Para más información, completá tus datos y nos comunicamos con vos.
SUBIR
Open chat
1
Necesita ayuda?
Tenés alguna duda? Podés consultarnos por WhatsApp