Cómo comprar

Pasos para una compra exitosa

1

Completá el pedido con todos los productos que quieras.

2

Llená tus datos e indicá a dónde hacemos el envío.

3

Recibilo y, ¡Disfrutalo!

Comprar en nuestro eco-almacén es muy fácil

En cada sección de la tienda vas a encontrar las imágenes de los productos que ofrecemos. Debajo del precio vas a ver 3 íconos.

El del medio permite agregar los productos que deseas.

Arriba a la derecha podés encontrar todos los que seleccionás.

Allí vas a poder finalizar la compra o hacer la modificación que quieras.

Al final de la orden de compra ingresá en "Ir a finalizar la compra" y completá los datos necesarios*.

Elegí el medio de pago que gustes (10% desc. en efectivo).

Recomendaciones para una compra exitosa

Registrate. Evitá cargar tus datos en futuras compras y pagá menos siendo usuario de Sinergia Eco-Almacén. Además, accedé a más beneficios y descuentos participando de #HábitoSinergia.
Verificá los datos importantes para agilizar la comunicación y que tu compra sea un éxito: teléfono (preferentemente celular) y mail (que revises con frecuencia).

En caso que alguna vez quieras recibir o enviar la compra a otro domicilio del que estás registrado/a, tenés la posibilidad de seleccionar la opción "Enviar a una dirección diferente" y aclarar la información que necesites en una nota.

Formas de pago

Efectivo

Podés realizar tu compra online y elegir pagar en efectivo al momento que retirás tu pedido.

Transferencia Bancaria

Podés pagar por depósito o transferencia bancaria. Los datos aparecerán una vez elegida la opción de pago.

Tarjeta de crédito/débito

La plataforma de pago que utilizamos con esta opción es MercadoPago. Podés elegir pagar en efectivo en sucursales de PagoFácil, RapiPago, etc. O pagar con tarjeta de crédito o débito,y sumar un 5% de recargo en el valor de la compra. Recordá que no necesitás tener cuenta de MercadoPago o MercadoLibre para abonar en nuestra página.

Factura

Si lo deseas podes solicitarnos Factura A, B o ticket a consumidor final de tu pedido.

Modalidad CABA y GBA

Las compras que superan los $2000 tienen ENVÍO GRATIS. En caso de ser menor, mirá el mapa de cobertura y sus zonas con sus respectivos valores de envío.

Los pedidos de Verdulería Orgánica se entregan de martes a sábados. Los pedidos que ingresan luego de las 12 hs. del mediodía del jueves serán entregados a partir del siguiente martes.

ZONA CABA 1: $250.

ZONA CABA 2 : $250.

ZONA CABA 3: $350.

ZONA CABA 4: $350.

ZONA GBA 1: $250.

ZONA GBA 2: $250.

ZONA GBA 3: $350.

ZONA GBA 4 : $350.

FUERA DE ZONA: si estás en una localidad que no figura en nuestro mapa de cobertura, contactanos para coordinar el envío por WhatsApp 11 5701 4342 o completá el formulario.

CABA 1
V. Devoto - V. Real - Versalles - Liniers - Mataderos - V. Luro - Velez Sarfield - Floresta - V. Gral. Mitre - V. Santa Rita - V. Del Parque - Monte Castro
CABA 2
V. Pueyrredón - V. Urquiza - Saavedra - Nuñez - Belgrano - Coghlan - Colegiales - Chacarita - V. Ortuzar - Parque Chas - Paternal - Agronomía
CABA 3
V. Crespo - Palermo - Recoleta - Barrio norte - Retiro
CABA 4
Parque Avellaneda - Flores - Parque Chacabuco - Boeda - Parque Patricios - Constitución - Barracas - La Boca - Puerto Madero - Monserrat - San Nicolás - Balvanera - San Cristóbal - Once - Almagro - Caballito
GBA 1
Saenz Peña - Caseros - V. Lynch - Santos Lugares - Billingursht - V. Bosch - Ciudad jardín - Martin Coronado - El Palomar
GBA 2
San Martín - San Andrés - V. Ballester - V. Adelina - V. Maipú - V. Marteli - Munro - Florida Oeste
GBA 3
Vicente Lopez - Florida Este - Olivos - Martínez - Acassuso - Beccar - San Isidro - La Lucila
GBA 4
Ciudadela - Ramos Mejía - Haedo - Morón - V. Luzuriaga - La Matanza - Castelar

Modalidad para el resto del país

Enviamos por correo a todas las regiones del país. El costo del envío se abona al retirar el pedido en tu localidad (punto de entrega). El valor dependerá de la empresa a cargo del traslado y del peso del encargo.

Realizá tu pedido y pagá por transferencia bancaria, depósito o MercadoPago (tarjetas de crédito y débito, sistemas de PagoFácil, RapiPago, etc.). Acreditado el pago comienza el proceso de armado, empaquetado y despacho del pedido al correo (el mismo suele tener una demora de entre 48 y 72 hs. hábiles).

No se envían fuera de Buenos Aires frutas, ni verduras, ni congelados, ni refrigerados.

Cualquier duda nos podés escribir a: hola@sinergiaecoalmacen.com.ar

Retiro personal por Villa Devoto

Por nuestra central en Av. San Martín 6220, Villa Devoto. Zona de estación de tren línea Urquiza, El Libertador.

Preguntas frecuentes

¿En qué horario se realizan los pedidos?

Las 24 hs. Los pedidos realizados antes de las 12 hs. pueden entrar en el reparto del día siguiente.

¿Tiene costo el envío?

El envío es gratis para las compras que superan los $2000 dentro de las zonas especificadas: VER ZONAS.

Si tu compra es inferior, buscá la zona que corresponde a tu localidad de entrega para ver el costo del envío.

¿Qué días y horarios se hacen las entregas?

La franja horaria de entrega es de:

  • Lunes a viernes de 10 a 19.30 hs.
  • Sábados de 10 a 13 hs.
    Su disponibilidad depende de la zona de envío. Domingos y feriados no hacemos entregas.

¿Cuáles con los medios de pago?

  • Efectivo a la hora de recibir el pedido.
  • Transferencia o depósito a cuenta bancaria.
  • Tarjeta de crédito o débito a través de MercadoPago con un recargo del 5%, o abonando en efectivo en sucursales de PagoFácil, RapiPago, etc.

¿Qué sucede si el producto que encargué no está disponible?

Los productos que no están disponibles son señalizados. En el caso de haberse agotado su disponibilidad en el transcurso de la fecha realizado tu pedido, vamos a informarte la situación previamente al envío.

¿Qué ocurre si no había nadie para recibir el pedido?

Generalmente, las empresas de correo, si no encuentran ninguna persona en el domicilio de entrega, envían la caja devuelta a su sucursal. En caso de enviarse por empresa privada, coordinamos con anticipación el horario de entrega y esperamos la confirmación del usuario con el fin de que haya una persona a cargo al momento de recibir el pedido exitosamente.

Políticas de cambio

Si alguno de los productos que recibiste no coincide con tu orden, comunicate en el transcurso de las 48 hs. recibido tu pedido para tener una solución lo antes posible. Podés hacerlo a hola@sinergiaecoalmacen.com.ar aclarando el inconveniente con el número de orden de compra junto al nombre del titular y un teléfono de contacto por favor.
Estamos a favor de que tu experiencia de compra sea la mejor.

Términos y condiciones

Bienvenido/a al sitio web sinergiaecoalmacen.com.ar. Los términos y condiciones que establecimos tienen la finalidad de facilitar el uso del servicio online que ofrecemos, tanto a los usuarios registrados como a los visitantes.

El objetivo central del Eco-Almacén Sinergia es ofrecer información sobre sus productos, ofertas, novedades y su venta online. Brindamos información práctica sobre alimentación saludable. Solicitamos al visitante y al usuario de esta página, que lea detalladamente las condiciones de "Cómo comprar" antes de hacer uso de ella. En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, respetamos su decisión y, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por nuestro sitio web..

Conservamos el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones de uso y los contenidos del sitio web. Nuestro trabajo es brindarte la mejor experiencia de comprar productos orgánicos, agroecológicos y dietéticos de forma online.

SUBIR
Open chat
1
Necesita ayuda?
Tenés alguna duda? Podés consultarnos por WhatsApp